V.M. LITELANTES

“Esta Dama-Adepto goza de la conciencia continua, y a través dev-m-litelantes innumerables reencarnaciones logró educir y vigorizar ciertas facultades ocultas que, entre otras cosas, le permitieron recordar sus vidas pasadas y la historia del planeta y de sus razas. Ha sido la colaboradora esotérica del Venerable Maestro AUN WEOR: descubrió los estados de jinas mencionados por Don Mario Roso de Luna y Arnoldo Krumm-Heller. Colaboró con el Maestro AUN WEOR en la investigación científica de los elementales vegetales que figuran en el Tratado de Medicina Oculta.

Esta Dama-Adepto es uno de los 42 Jueces del Karma, es absolutamente silenciosa, y como quiera que jamás hace gala de sus poderes ni de sus conocimientos, los pedantes de la época han agotado su baba difamatoria contra ella.

El Gurú Litelantes trabaja anónima y silenciosamente en el Palacio de los Señores del Karma. Esta Dama-Adepto es el Alma gemela del Venerable Maestro AUN WEOR, y a través de innumerables reencarnaciones ha sido siempre la fiel compañera del Maestro.

Esta poderosa vidente, tiene en su mente toda la sabiduría de los siglos, y con sus facultades clarividentes ha colaborado con el Maestro AUN WEOR, estudiando los distintos departamentos elementales de la Naturaleza”. Samael Aun Weor

La V.M. Litelantes (Sra. Arnolda Garro de Gómez) nació en Colombia el 06 de octubre de 1920. Fue una niña de excepcional talento e inteligencia, portadora de gran madurez psicológica y espiritual. Ayudó al Maestro Samael Aun Weor a formar el Movimiento Gnóstico Internacional, siendo su esposa y colaboradora esotérica quien también contaba con la conciencia despierta.

El Maestro Samael abandonó su cuerpo físico el 24 de Diciembre de 1977, en la ciudad de México D.F, legando previamente a su esposa, la V.M. Litelantes, la responsabilidad en la Dirección de las Instituciones Gnósticas, labor que realizó admirablemente hasta su fallecimiento, ocurrido el 5 de Febrero de 1998.

La Maestra nombró como sucesor en la Dirección Mundial a su hijo el Sr. Osiris Gómez Garro, delegándole la tarea de editar sin adulteraciones La Obra Escrita y Hablada del Maestro, conocidos como el Quinto Evangelio. También invitó la Maestra a que en las Instituciones Gnósticas I.G.A. se conserve la esencia en la transmisión del conocimiento gnóstico.

LITELANTES-SAMAEL-OSIRIS

Si quieres saber más de la V.M. Litelantes, haz click en la imagen

En la actualidad se encuentra al frente de la Sede Mundial de las Instituciones Gnósticas I.G.A.  la Sra. Inmaculada Ugartemendia de Gómez continuando firme y decididamente  la labor legada por su esposo el Sr. Osiris Gómez Garro.


osiris_inmaculada

Visita el sitio web de la Sede Mundial